jueves, 26 de marzo de 2015

La eyaculación precoz es una disfunción sexual muy frecuente y, contrariamente a lo que se cree, más frecuente entre los jóvenes que entre los hombres maduros. Es habitual que los hombres maduros recuerden con añoranza sus hazañas sexuales de la juventud, sin embargo si preguntamos a las mujeres la mayoría dirán que los prefieren de más edad. Los jóvenes, sálvese el que pueda, pueden presumir de cantidad, pero la inexistente educación sexual y un erradísimo rol de género les convence de una pretendida "potencia" que no satisface. Si tienen la suerte de mantener una comunicación sincera con su pareja, descubren que lo que ella espera es bien diferente a lo que hacen. Afortunadamente, es fácil corregir la eyaculación precoz. Un buen asesoramiento te dará las claves para superarlo y disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales.

miércoles, 18 de marzo de 2015

SURTIDO PLACER IBÉRICO DE LOS PEDROCHES Compuesto por - Bolas chinas “Pata Negra” - Vibrador estimulador “Puro Ibérico” - Anillo Vibrador “La Montanera” 1. Bolas chinas “Pata Negra”: Innovadoras, extremadamente discretas y efectivas. - bucle patentado integrado para alojarlas cómodamente en el interior de la vagina. - diseño con tecnología patentada para fortalecer los músculos del suelo pélvico. - elaboradas en silikomed, última tecnología en silicona médica de alta calidad. - 100% a prueba de agua, pueden utilizarse incluso en la piscina. - diámetro aprox. 3.6cm., longitud aprox. 11cm., peso aprox. 85gr. - fabricadas en Alemania. 2. Vibrador Estimulador “Puro Ibérico”: Este vibrador de perlas de acero con estimulador de clítoris en forma de mariposa vibra, rota y estimula clítoris y punto g al mismo tiempo. Longitud total de 22 c., profundidad de introducción de 11 cm., diámetro de 3,5 cm.. Sus siete funciones de intensidad y modos de vibración son fácilmente regulables desde los pulsadores del panel. Está fabricado en silicona de la mejor calidad. 3. Anillo vibrador “La Montanera”: Uno de los juguetes para adultos más vendidos por su eficacia para equilibrar los tiempos de estimulación de la pareja. Al tiempo que ayuda a controlar y retardar la eyaculación promueve el orgasmo en la mujer con la estimulación del conejito en el clítoris. Más eficaz si es la mujer la que se coloca encima. Lleva dos juegos de pilas de botón. Fabricado en silicona extensible y muy suave. En este surtido puedes encontrar algunos de los juguetes para adultos de mayor venta y satisfacción entre la clientela en general, de marcas reconocidas y con las mejores prestaciones. Se envía con las pilas necesarias de regalo y, también sin cargo, un lubricante de cortesía. Envío también gratuito.

martes, 18 de noviembre de 2014

CONDOLINO EN EL XII CONGRESO ESPAÑOL DE SEXOLOGÍA

Condolino ha impartido un taller de juguetes en el XII CONGRESO ESPAÑOL DE SEXOLOGÍA Y VI ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE PROFESIONALES DE SEXOLOGÍA que se ha celebrado en Córdoba el pasado fin de semana. Agradecidos por la invitación y encantados con el resultado obtenido. Gracias también a los profesionales sanitarios asistentes a nuestro taller. Y enhorabuena al sexólogo y ginecólogo del Hospital de Pozoblanco, José Antonio Navas Expósito, por tan magnífica organización del evento.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Son cada vez más las mujeres que utilizan la copa menstrual como su solución perfecta para la regla y en Condolino podéis encontrar una de las mejores del mercado. Para las que ya la tenéis y para las que lo estáis pensando ahí van algunos consejos: - tened cuidado con las copas muy baratas. La silicona de la que están fabricadas puede ser demasiado fina y no queda bien encajada en las paredes vaginales y habrá pérdidas y mancharéis. - aunque cada usuaria tiene sus "truqillos" recomendamos higienizarla hirviéndola (cuidadín no se queme) al final de la regla o sumergiéndola en agua bien caliente y unas gotas de aceite del árbol del té (preferible, le alargará la vida).

sábado, 19 de julio de 2014

Todas las personas comprendemos que cuando no vemos bien necesitamos gafas y nos las ponemos,que si nuestra piel está seca necesitamos crema hidratante y nos la aplicamos.Sin embargo, cuando nuestras relaciones sexuales no son todo lo satisfactorias que desearíamos ¿hacemos lo necesario para resolver la situación?¿Ignorancia o pudor mal entendido? ¿Falta de comunicación con nuestra pareja?¿Miedo a reconocer que algo no va bien? Le damos mil vueltas en la cabeza al asunto y la solución es sencilla y está al alcance de cualquiera, solo hace falta querer resolverlo. Y si no sabes como hacerlo, busca ayuda profesional.

sábado, 22 de marzo de 2014

Os presentamos nuestro priimer video, que ha realizado nuestra amiga Alejandra. Esperamos que os guste.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Condolino incorpora a su surtido la novedosa y revolucionaria terapia natural para fortalecimiento del suelo pélvico PELVIX CONCEPT. Un tratamiento basado en el aumento gradual de pesos para que te sea más cómodo y fácil adecuarte al dispositivo y que no renuncies a tener una musculatura fuerte y sana que evitará las pérdidas de orina y mejorará notablemente tus relaciones sexuales. El embarazo y parto, deportes de impacto, estreñimiento, etc, son causas que provocan incontinencia y/o descolgamiento de vejiga (prolapso). Pero evitar que se convierta en un problema grave y molesto es fácil con las opciones que te brindamos en nuestras tiendas. Además de las bolas chinas ahora puedes utilizar este nuevo tratamiento diseñado con un estudio exhaustivo en colaboración con ginecólogos y urólogos.